I LIGA PROVINCIAL DE EMPRESAS EN MÁS QUE PÁDEL
26/01/2022

¡Bienvenidos a la I Liga de Empresas Más Que Pádel!

¿Tienes una empresa? ¿Tus trabajadores y tú sois buenos jugando a pádel?

¡Ah espera! Vamos a encararlo de otra manera... ¿Tus compañeros de trabajo y tu sois unos máquinas del pádel y queréis demostrarlo a toda la provincia? Pues venga que solo tenéis que convencer al jefe para que os apunte a esta liga y así demostrar que sois la empresa más TOP en esto del pádel.

Muchos partidos, bolas nuevas, descuentos y publicidad para todo el año.

Echad un vistazo a todos los partidos que podréis jugar y todos los demás beneficios que tendréis en nuestro club. Además vuestra tendrá publicidad en una de las pistas durante todo el año.

Una vez jugados los partidos de la liga, los equipos mejor clasificados jugarán la fase final en el formato de torneo americano. Este torneo se jugará el último fin de semana de mayo, al acabar se realizará la entrega de premios y ofreceremos un picoteo, en el mismoclub, para todos los participantes.

Fase final en formato de torneo americano el último fin de semana de mayo.

Todos los partidos se jugarán en las instalaciones de Más Que Pádel en horario de 20:30 a 22:00 o en fines de semana, los participantes podrán acordar con los rivales la fecha y hora del partido. El objetivo de la liga es pasarlo bien jugando a pádel y disfrutar de la adrenalina de la competición.

Para ampliar la información e inscribirse solo tenéis que poneros en contacto llamando o dejando un mensaje de WhatsApp en el número que aparece en la foto.

¡Gracias por leernos, os esperamos! :)

« Volver